Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Sugerencia-Datos de Analytics en la sección "Terminos de búsqueda"

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas, analizando los datos de la sección palabras clave-más información-todos los términos de búsqueda

terminosdebuesquedatodos.jpg

 

 

 

 

 

, y teniendo en cuenta la boda del año (adwords y analytics):

 

 

echo en falta que aparezcan en la pestaña de columnas-personalizar columnas los datos de Analytics, tal como ya aparecen en la pantalla de palabras clave.

 

Creo que implementar aquí los datos de Analytics, nos ayudaría a mejorar las campañas, ya que podríamos ver y analizar, además de los términos de búsqueda que han activado nuestros anuncios, datos detallados de las visitas, duración de la visita, rebote, número de páginas vista....

 

Un cordial saludo.

 

Francisco Calero-Consultor Adwords y Analítica Web en Marketing 2punto0

Miembro Cualificado Google Adwords

 

 

 

Expertos respondieronverified_user

Francisco: coincido con tu planteo. Hoy en día, si quiere...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Francisco: coincido con tu planteo. Hoy en día, si quieres ver los datos de Analytics en los términos de búsqueda lo puedes hacer, pero ingresando desde la plataforma de Analytics.

Debes ir a Fuentes de tráfico, publicidad, adwords, consultas de búsqueda coincidentes. Ahí podrás ver todos los datos según el término de búsqueda del usuario. Ahí, para ver cuál fue la keyword original que activó el anuncio, puedes hacer click en "dimensión secundaria" y elegir "palabra clave". Saludos!