320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Subida a pagerank4 desde 3 y bajada de visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, recientemente ha subido mi web a pagerank4 desde 3 y han bajado las visitas un 20% segun analytics. Que puede pasar? como encuentro el posible error? penalizado ? si hago los mismos articulos que cuando comenze, en ganancias de adsense se ha notado el bajon tambien, menudo desastre subir de pagerank...

Hola Markeweb, el tema PageRank es un tema de SEO, este...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Markeweb,

el tema PageRank es un tema de SEO, este es un foro de PPC, específicamente en Adwords (pago por click, o anuncios patrocinados en Google).

Aunque no es mi especialidad te puedo decir que el PR y el tráfico son dos temas distintos y no necesariamente se correlacionan.

Es importante que tu página esté posicionando para las palabras clave que tienen tráfico.

Luego también están los temas, como mencionas, de penalizaciones, en este caso normalmente recibes una notiificación al webmaster tools, sitio con el que te recomiendo familiarizarte.

Es mejor que pruebes este tipo de dudas en otro foro, como este:

http://productforums.google.com/forum/#!forum/webmasters

(te ayudarán mejor)

Un saludo

Hola markeweb:   Como dice Marcos, en este foro estamos e...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola markeweb:

Como dice Marcos, en este foro estamos especializados en campañas de PPC. En cuanto al pagerank es un valor que depende de muchos factores. Sería complejo entrar en detalle y tampoco es mi especialidad.

Lo único, comentarte, aunque supongo que ya lo sabrás, que a finales de abril de este año, google cambió todo el sistema de penalización en relación con el SEO. Muchas páginas, e incluso páginas importantes, con un buen page rank vieron afectadas sus visitas.

Ahora, cada 30 días google analiza la calidad de tu sitio web, y cosas  como la ortografía se han convertido en puntos muy relevantes. Este nuevo algoritmo se llama Google Panda.

Te paso el enlace de wikipedia en inglés no lo veo en castellano:

http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Panda

Un saludo,

Marta Fernández Blanco