1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Spam visitas pasa de Referral a Direct

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Dias

Dede hace unos dias tengo un monton de visitas spam de estas paginas simple-share-buttons.com y buttons-for-website.com. Visitando vuestro foro hice los pasos que recomendabais para que no contabilizasen. Hoy efectivamente no tenia trafico referral. Pero he observado un altisimo porcentaje de rebote y cual es mi sorpresa que han entrado por Direct.

Como puedo solucionar esto?

Muchas Gracias

Re: Spam visitas pasa de Referral a Direct

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Miguel Angel,

El porcentaje de sesiones que rebotan en este momento provienentes del tráfico directo es igual al porcentaje de sesiones que venian del referral? Es igual el numero en valores totales?

Podrias colocar la página a la que se estan dirigiendo para verla a ver si es normal que reboten? No creo que podamos corelacionar inmediatamente que las visitas spam solo se movieron de fuente.

Quedo pendiente.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luis

Creo que se han metido por Direct, porque la pagina de destino no sale tiempo de visita es 0 el porcentaje de rebote me ha salido 92 por ciento y mirando los paises son los mismos india,eeuu, un monton de paises
un saludo y gracias por contestar

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Me ocurre lo mismo que a Miguel... despues de intentar bloquear los Referral, me entran como Direct.