Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Solo visitas de España? Como arreglarlo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un blog hecho con bloggerdesde navidades y estoy usando el google analytics.

En las estadísticas dee blogger me señala que recibo visitas de varios paises a parte de España, pero en google analytics solo me muestra las visitas de España.

Que tengo mas configurado?

Expertos respondieronverified_user

google analytics mide bien los países, por qué estás tan...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
google analytics mide bien los países, por qué estás tan seguro de estar recibiendo visitas de otros países? saludos

Hola Alan. No sé, igual no se interpretar bien los result...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan.

No sé, igual no se interpretar bien los resultados, pero en las estadísticas básicas que ofrece Blogger me indica que he tenido visitas en el blog desde EEUU, Alemania, etc, pero analytics sólo me saca estadísticas de visitas de España.

Hola.   Te doy un consejo que le daría a cualquiera:   Us...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola.

Te doy un consejo que le daría a cualquiera:

Usa Wordpress!

Aunque me fiaría de los datos de Analytics. Aunque hablo sólo conociendo Analytics, no sé por qué tus estadísticas de Blogger te muestra otroa países.

Saludos!

Re: ¿Solo visitas de España? Como arreglarlo

Novato ✭
Hola, tengo este mismo problema que tu expones. Lo conseguiste arreglar? Como hiciste para ello, pues a mi me ocurre lo mismo, solo veo en analytics las visitas del España, pero me consta que me visitan de otros lugares que no analiza o muestra google analytics.
Gracias, un saludo.