882 anunciantes en línea
882 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Socios de busqueda google. Informe rendimiento

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola me gustaría saber como puedo obtener con Analytics un informe de rendimiento de los socios de búsqueda de google, miro en fuentes y no sé cuales son (no hay una lista oficial?), puedo identificarlos / filtrarlos de alguna manera?.

En la info de los socios dice que , por ejemplo, también se sale en google maps , como puedo saber cuantos clics me vienen de aqui?.

Muchas Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Etersem: qué tal? Buscando un poco, te encontré este artí...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Etersem: qué tal? Buscando un poco, te encontré este artículo que te comenta cómo crear un perfil (es importante que crees un perfil nuevo y no apliques este filtro sobre el perfil actual, al crear un perfil nuevo no hace falta pegar otro código de seguimiento) que diferencia los clicks según socio de búsqueda. Espero que te sirva, está en inglés pero es muy intuitivo con imágenes de cada paso, saludos!

http://www.periscopix.co.uk/blog/underused-google-analytics-features-part-eight/

Gracias de nuevo.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias de nuevo.

de nada!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal