307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sin datos registrados de España

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes a todos,

desde hace unas semanas, mi cuenta de Google Analytics ha dejado de registrar los datos (o quizás los registra pero no los muestra) que provienen desde España en una de las páginas donde pretendo analizar el tráfico, en concreto, http://eimia.uclm.es. ¿A alguien más le ha sucedido algo parecido?

Un saludo y gracias.

Javier.

Expertos respondieronverified_user

Re: Sin datos registrados de España

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Javier, yo comprobaría el código de Analytics, parece que no está incluido en la web.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días Antoni,
muchas gracias por tu respuesta.

El código sí que está añadido, si no, no podría registrar datos de otros países. Además, hace un mes sí que contabilizaba correctamente las estadísticas de todos los países, sin excepción. El código no lo he tocado, es el mismo.

Saludos.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Javier, te lo comentaba porque con el plugin Tag Assistant no lo encuentra y eso es porque, seguramente, hay algo mal.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Perdona Antoni,
creo que llevas razón, el otro administrador del grupo creo que sobreescribió la cabecera y borró el código. En breve podré confirmarlo. Si es así me parece todavía más extraño que se sigan contabilizando estadísticas de otros países sin estar el código incluido.

Saludos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Antoni,
te confirmo que ese era el problema. Pero sigo sin entender como puede ser que, habiendo borrado el código de la cabecera, registre estadísticas de otros países.

Muchas gracias por la ayuda Emoticono feliz
Un saludo.

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Hola Javier, me alegro que lo hayas solucionado. Si teneis la web en otros idiomas, tal vez los archivos sean diferentes para esa versión de la web y ahí si que estuviera.

Otra posibilidad es que se utilice el código de Analytics en otra web.

Un saludo