Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

183 anunciantes en línea
183 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Sin analiticas solo de ayer

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!! 

Me ha pasado algo rarísimo. Entro en Google Analytics y no tengo nada de información de ayer, día 6 de Febrero. Del 5 y de hoy todo perfecto.

No han habido cambios en mis webs ni en mi configuración y esto me pasa en todas las cuentas que tengo vinculadas.

A alguien le ocurre lo mismo?

Expertos respondieronverified_user

Re: Sin analiticas solo de ayer

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Victor,

si todo funcionaba correctamente y a día de hoy también te mide, debe ser algún error temporal. ¿La web no estuvo caida ni nada parecido?

En caso de que no, deberían aparecerte las estadísticas correctamente en un máximo de 48 horas. Si esto no ocurre, consulta al equipo de soporte a ver si pueden solucionarte el problema.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento