Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Sin Actividad en mi blog

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

He añadido bajo la etiqueta HEAD el código javascript de Analytics, pero sigue sin actualizar datos (lo hice esta mañana). ¿Es normal?, ¿debo esperar?. Se trata de un Blog de Blogger. No quiero perder los contadores del Blog (pues lleva funcionando desde Febrero) pero quisiera activar Analytics.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Miguel: qué tal? Dentro de Analytics, tienes una opción d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Miguel: qué tal? Dentro de Analytics, tienes una opción de la columna izquierda que dice "tiempo real", la puedes utilizar para revisar en tiempo real si se están registrando búsquedas o no, su implementación es instantánea. Si no está registrando visitas ahora, significa que el código está mal implementado.

Para que te ayudemos, puedes pasarnos tu URL por aquí a ver si detectamos el error. Saludos!

Gracias!, mira mi url es http://diariosdelanube.blogspot....

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias!,
mira mi url es http://diariosdelanube.blogspot.com.es/

Lo he puesto bajo el head, como viene en las explicaciones, pero no sé si estaré haciendo algo mal.

Otra cosa, ¿si se activa perderé el contador de visitas de Blogger?.

Muchas gracias por tu amable ayuda Alan.

ID analytics en Blogger

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Miguel G

En blogger no es necesario insertar el código de analytics en la head. Tienes que colocar tu ID analytics en el apartado configuración > Otros

Blogger  Agencia Adwords Mercaonline   Otra configuración.png

Saludos

Miguel: qué tal? Tiene razón Jose, la manera más fácil es...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Miguel: qué tal? Tiene razón Jose, la manera más fácil es configurar dentro de la configuración que te da Blogger, te copio de la ayuda de Google:

Puede realizar un seguimiento del tráfico de su dominio de Blogspot en Blogger con Google Analytics. Para añadir el código de seguimiento, siga estos pasos.

1. Acceda a su cuenta de Blogger.
  2. Vaya a la pestaña Configuración > Otros del blog.
  3. Si ya dispone de una cuenta de Google Analytics, basta con introducir el ID de propiedad web de Google Analytics del blog.
  4. Haga clic en Guardar para completar el proceso.

Cuando haya realizado los pasos anteriores, debería ver los datos en su cuenta de Google Analytics en un plazo de 24 horas. No obstante, puede consultar la cuenta unas horas más tarde para comprobar si los datos han comenzado a aparecer. Para ello, vaya al informe y establezca el periodo en el día actual (de forma predeterminada, el periodo de finalización se encuentra establecido en el día anterior). Si en los informes se han registrado páginas vistas, significa que el perfil está recopilando datos. Si una vez transcurridas 24 horas no aparece ningún dato, consulte Solución de problemas habituales.