Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Si escribes una palabra en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero que cuando escribas en google la palabra Diarsa (el nombre de la empresa donde trabajo) aparezca el link de la web de la empresa y el link del blog de la empresa. Cómo puedo hacer esto?

alguien se puede poner en contacto conmigo?

Marina Lastra 915401048

Hola Marina,   A ver si entiendo. Quieres que salgan 2 en...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Marina,

A ver si entiendo. Quieres que salgan 2 enlaces en el mismo resultado de búsqueda?

A mi me suena que tu petición es un poco más para orgánico (donde es perfectamente posible hacer lo que sugieres), aunque este foro es para publicidad de pago en Google.

Ello quiere decir que para hacer que tu empresa salga en resultados patrocinados (la franja superior amarilla) costará dinero cada vez que alguien hace click. Muchas empresas lo hacen y además es recomendable, de forma complementaria a tu posicionamiento orgánico y si no lo tienes, lo recomiendo aún más.

La única forma que veo para que esto resulte con dos enlaces (empresa y blog) es con las extensiones de anuncios, sobre las que se han escrito varios posts, por ejemplo este que incluye un hang out:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Hangout-on-Air-Enlaces-a-Sitios/td-p/8586

saludos

Hola Marinalastra, comparto completamente lo expuesto por...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marinalastra, comparto completamente lo expuesto por Marcos existe la posibilidad de poner extensiones de anuncios para que aparezcan los enlaces que quieres claro que tienes dos inconveniencias, la primera es que los dos enlaces estén dentro del mismo dominio y la segunda es que la extensión solo aparece con la condición de estar mínimo en el top 3.

te aporto otro enlace para ampliar algo mas de información.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2375416

Saludos