180 anunciantes en línea
180 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento no instalado - no encuentro lo que eestá mal

TTF
Novato ✭
# 1
TTF
Novato ✭

Hola a todos y gracias por su ayuda.

No puedo hacer que analytics funcione. Estoy armando una página, todavía no tiene tráfico. Está en construccion por lo que es muy sencilla, pero quiero ponerle ya analytics.

Inserté el código tal como se me dió antes de cerrar el head (lo pueden verificar en la página www.tuneatufoto.com.ar )

Y lo que está pasando es lo siguiente, entro a información de seguimiento y el status es:

Estado: seguimiento no instalado

Última comprobación: 05-abr-2013 6:13:20 PDT

La página está actualizada varias horas antes de la "ultima comprobación", por lo que supongo que hice algo mal, pero no lo puedo encontrar. Estoy editando con Kompozer y pegando el script tal cual. La página es muy sencilla, no tiene funciones, scripts, css, nada más html. Gracias!

Agrego un comentario, al momento el status del tracker si...

TTF
Novato ✭
# 2
TTF
Novato ✭
Agrego un comentario, al momento el status del tracker sigue siendpo no instalado (ya pasaron mas de 24 hs)

Código analytics

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días TTF

donde generaste el código de seguimiento de analytics?. Sí tienes una cuenta de analytics y no lo has copiado de allí directamente yo probaría a hacerlo. Esto puedes hacerlo en tu analytics en administración > información de seguimiento.

Copia el scripts que te aparece aquí y sustitúyelo por el otro. Cuentanos sí te soluciona el problema

Saludos