587 anunciantes en línea
587 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de formulario convertido en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!
Les quería hacer una consulta.

Medimos las conversiones de la campaña de adwords, mediante los contactos enviados.
Donde en el HTML de contactoenviado tenemos el código de seguimiento de conversión.

También contamos con trafico orgánico, lo que hace que también recibamos contactos por este medio también.
Por lo que nuestro objetivo es, poder separar específicamente cuales de estos contactos provienen de Adwords para ver cuantos de estos terminan en una venta REAL.

imagínese el día de hoy
tengo en mi casilla de email
CONVERSION 1
CONVERSION 2 
CONVERSION 3
CONVERSION 4 
CONVERSION 5

y en mi panel de adwords me figuran 2 conversiones......YO SE que las 3 restantes son de trafico orgánico
Yo necesitaría saber de esas 5 cuales dos fueron de adwords
EJEMPLO:

CONVERSION 1
CONVERSION 2 (Adwords)
CONVERSION 3
CONVERSION 4(Adwords) 
CONVERSION 5

Como podría conseguir esto??
Gracias desde ya!
Expertos respondieronverified_user

Re: Seguimiento de formulario convertido en adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Fuera D,

Te paso un hilo donde yo tenía la misma duda.
Leelo y dime si es lo que necesitas saber:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Campa%C3%B1a-de-remarketing/m-p/96785

Un saludo

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola!
Gracias por la respuesta, se acerca a lo que estaba preguntando!
Nuestro formulario es asi:

Nombre y Apellido: Mirian

Nacionalidad: Mexico
Destino: Argentina
Fecha estimada de viaje: 25/12/2014
Edad de los pasajeros: xx Años
Mensaje: (Mensaje del visitante)
Me gustaria sin cambiar de landing poder generar para los usuarios provenientes de adwords
Adwords: Si

Para asi medirlos....
Que pensas?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Fuera,

es exactamente lo que yo quería hacer, solo que a mi de forma predeterminada me da igual de donde provienen. Ese tipo de análisis a primera instancia no la quiero saber.

Yo lo quiero hacer para el usuario de Remarketing, ya que cuando me entra el usuario no sé de que campaña es exactamente.

Si lo que necesitas es eso, ponte en contacto con Alan Daitch y le comentas lo que necesitas. tiene muy buena valoración. Te dejo método de contactos:

https://plus.google.com/u/0/117477273396253434559/posts
https://www.es.adwords-community.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/171

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Fuera d

Supongo que lo que necesitas saber es cuales son las conversiones de mayor valor imagino que será una campaña de lead, ya que de comercio electrónico podrías analizar el valor de la conversión.

Con el seguimiento de las conversiones offline podrías no solo ver cuales son los formularios que te han enviado desde adwords, ya que llevaran asignado el parámetro gclid y podrás incluso subir los datos a la interface de los lead que han terminado en conversión real (contratación de servicios etc) de esta forma podrás distinguir entra las conversiones buenas y las malas.

Si solo quieres etiquetar los formularios que llegan desde Adwords, el procedimiento es similar al de las conversiones offline.

Te dejo el enlace a la documentación oficial.

Espero te sea de ayuda

Un saludo