402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

No sé si me puedan ayudar, estoy haciendo el seguimiento de una cuenta para la cual tengo activas campañas de búsqueda. Es un ecommerce, y a la fecha el ecommerce no me ha registrado ninguna venta. Sin embargo, en el seguimiento de conversiones me figura que se han llevado a cabo unas conversiones, que como he mencionado no están registradas en la página del eCommerce. 

He revisado varias veces el código instalado, la configuración de conversión, y no logró encontrar el falló. 

Adwords me esta registrando unas conversiones que no me figuran en el eCommerce. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Expertos respondieronverified_user

Re: Seguimiento de conversiones

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Tatiana, supongo que sí tienes habilitada la configuración de comercio electrónico.

ecommerce1.pngecommerce2.png

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis, si. En realidad esa conversión que me figura en Adwords tampoco figura en Analytics, pero si esta configurado así como lo muestra la imagen .

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Tatiana, entonces Analytics no te mide ni la conversión ni el ecommerce.
Puedes ver en el reporte de las páginas del sitio la página que corresponde a la conversión?