944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! 

Estoy midiendo el seguiento de conversiones. Dicha conversión es la consulta vía formulario. Veo que en 7 días tengo 22 conversiones pero me comunican desde la empresa que asesoro que solo tienen 8 consultas por ese formulario.

¿En que errores les parece que podemos estar incurriendo?

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Muchas veces, a pesar de que tu tienes los resultados med...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Muchas veces, a pesar de que tu tienes los resultados medidos, también estás dependiendo de la eficiencia de quien atiende los formularios en la empresa, y de su honestidad.

Puede ser que algunas consultas hayan llegado a SPAM, diles que revisen eso y que se aseguren de agregarlo a la lista de correo seguro.

lo que yo hago es que cada vez que consultan via un formulario, me llega una copia a mi correo también, esto me permite tener mayor evidencia y comprobar qué tan bien se están midiendo las conversiones.

Hola asesoriasmcc,   hay muchas razones por las que esto...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola asesoriasmcc,

hay muchas razones por las que esto puede ocurrir.

En el caso de los leads lo mejor es tomar en cuenta las conversiones (1-por click).

Hay gente que se apunta varias veces (por la razón que sea), o que refresca la página de gracias, o bien cualquier otro error técnico que incide en disparar el número de conversiones de forma anómala. Esto suele ocurrir.

Te paso el enlace a un artículo de mi blog donde hablo un poco sobre los tipos de conversiones en Adwords

Un saludo

Hola Asesorias mcc   Revisa las paginas en las que se han...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Asesorias mcc

Revisa las paginas en las que se han producido las conversiones puede que te lleves una sorpresa

Para verlo herramientas y analisis / Conversiones / Paginas web

Un saludo