269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de conversiones en distintas campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me acabo de hacer cargo de una cuenta de Adwords que ya estaba en funcionamiento. En ella hay una campaña activa que registra las conversiones que consigue cada anuncio. He creado una nueva campaña, pero no consigo que se muestren las conversiones. ¿Deberían aparecer automáticamente al estar ya configuradas con la otra campaña o tengo que hacer algo para que se muestren?

Gracias por vuestra ayuda! Saludos

Re: Seguimiento de conversiones en distintas campañas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Uxia, la nueva campaña tiene objetivos distintos?, es decir, por ejemplo otra "thank you page" en la que quizás no esté el código de conversiones de adwords?

Si no es asi, quizas tengas que esperar mas tiempo. Cuantos clics ya tuviste?, cómo se compara con las otras campañas que tienen conversiones?

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola AgusMontes1. No, quiero que los objetivos de la nueva campaña sean los mismos que los de la que ya estaba activa. La campaña nueva la activé el jueves 5 de marzo y ya tuvo 1017 clicks. ¿Hay un tiempo de margen para que se active el registro de conversiones?

Por lo que dices, si los objetivos son los mismos para ambas campañas, ¿tendrían que registrarse automáticamente?

Gracias y un saludo

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Si es la misma cuenta y la pagina de conversión es la misma deberia funcionar.
Una conversión puede tardar como máximo 24hs en computarse. Te Recome daría que revises la pagina do de se debería computar la conversión. Allí tiene que estar el pixel de AdWords.
Saludos