Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

459 anunciantes en línea
459 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He configurado una campaña en Adwords y está activada, pero en el informe de Google Analytics de Fuentes de tráfico no me aparece asociada, sin embargo si que me aparece como fuente google/cpc.¿Tengo que hacer alguna configuración especial?. Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis S
septiembre 2015

Luis: estimo que a partir de ahora los datos comenzarán a...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Luis: estimo que a partir de ahora los datos comenzarán a contarse de manera automática, pero que no es posible recuperar los anteriores. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Luis: qué tal? Sí, hay que hacer una breve configuración....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Luis: qué tal? Sí, hay que hacer una breve configuración. Te dejo el video que armé para la ocasión que explica en 5 minutos cómo vincular Analytics con AdWords y los problemas comunes. saludos!

Gracias. He visto el video y ya tenía vinculada las cuent...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias. He visto el video y ya tenía vinculada las cuentas, sólo me faltaba marcar la casilla de "Configuración de costes de las fuentes de datos".
En cualquier caso, lo he hecho, pero sigo sin poder ver los datos de la campaña en G. Analytics. Por ej, en fuentes de datos/campaña no me aparece nada.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis S
septiembre 2015

Luis: estimo que a partir de ahora los datos comenzarán a...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Luis: estimo que a partir de ahora los datos comenzarán a contarse de manera automática, pero que no es posible recuperar los anteriores. Saludos!