288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentos permanentes en vistas de dashboard

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Me gustaría saber cómo dejar de forma permanente un segmento personalizado en un dashboard. Siempre tengo que asignarlo cada vez que entro en mi cuenta de analytics. Es posible dejarlo permanente?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Segmentos permanentes en vistas de dashboard

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Estas diciendo, que por ejemplo tenes reportes en tu dashboard, y que tenes un segmento digamos " visitas provenientes de campañas" y que cada vez que abrís los reportes de tu dashboard queres ver solamente " visitas provenientes de campañas", pero siempre que lo abrís te aparece "todas las visitas"??

Saludos

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Lo que quiero es visualizar en las mismas gráficas dos segmentos "todas las visitas" y el que he creado aparte. Cada vez que entro en el dashboard me sale sólo el segmento de "todas las visitas" pero no el que había creado expresamente para ese dashboard. Lo tengo que asignar manualmente cada vez.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Iván

Puedes crearte un panel personalizado en Panel > nuevo panel

Y ahí dejarte los valores que necesites.

Un saludo

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Eso es lo que hice en su momento. Creé un nuevo panel y me creó un dashboard nuevo. Allí creo los gráficos que quiero, todos se crean con el segmento de "todas las visitas". Cuando asigno el segmento que he creado nuevo y lo añado a los gráficos que he creado para que se vean los dos segmentos a la vez, cada vez que salgo y vuelvo a entrar tengo que asignar el segmento que he creado cada vez. No se queda asignado a los gráficos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
¿Alguién puede ayudarme? No consigo la forma de que quede permanente en un dashboard un segmento que creé personalizado.

Gracias

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Iván

Los segmentos creo que no se pueden dejar fijos, de todas formas en 3 clic puedes seleccionar el segmento que desees, si lo quieres tener siempre segmentado puedes probar crear un nuevo perfil y filtrarlo con el trafico que quieras segmentar.

Un saludo

Novato ✭
# 8
Novato ✭
El tema es que quiero presentar un informe cada mes y que sea consultable por terceras personas y no queda fijo el segmento. Mi idea era tenerlo todo en un dashboard con las gráficas que interesan con los segmentos añadidos pero no es posible dejarlos fijados.
Hay algún tipo de informe especial o algo parecido que te permita tener los segmentos personalizados mostrados por defecto?

Gracias

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Prueba entonces creando un nuevo perfil de analytics y filtrandolo

Novato ✭
# 10
Novato ✭
El tema está en que en las gráficas necesito que haya dos segmentos superpuestos. El de "todas las visitas" y un segmento personalizado. Si creo otro perfil estaría en la misma situación ya que necesitaría siempre dos segmentos superpuestos a la vez.