290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmento avanzados para campañas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes, me gustaría saber cómo hacen para tener un segmento avanzado para campañas elaboradas con UTM.

Hasta ahora sólo se me ocurre poner como fuente aquellas fuentes que vaya desarrollando en los enlaces UTMs.

Pero entiendo que debería haber alguna opción de recoger en un segmento todas aquellas visitas que provengan de enlaces UTMs.

Expertos respondieronverified_user

ivanff: con UTM supongo que te refieres a campañas que ha...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

ivanff: con UTM supongo que te refieres a campañas que has taggeado a mano al estilo tupagina.com/utm_source=publicidad&utm_campaign=navidad&utm_medium=cpc

no?

En ese caso, en la configuración de segmento avanzado, puedes hacer un segmento que tenga como Campaña el nombre de tu campaña y listo (en este caso sería "navidad"). También se puede segmentar por el nombre de la Fuente (en este caso sería "publicidad") o del Medio (en este caso, cpc).

Avísame si esto respnode tu pregunta. Saludos!

Me refiero a eso, pero la cuestión es que me gustaría hac...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Me refiero a eso, pero la cuestión es que me gustaría hacer un segmento avanzada que englobara todas las campañas (excluiría Adwords en algunos casos).

Con tu método cada vez que desarrollara una nueva campaña tendría que editar el segmento avanzado e incluir el nombre de la nueva campaña.

Para poner un segmento que tenga todas las campañas, haz...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Para poner un segmento que tenga todas las campañas, haz un segmento que excluya las Campañas que se llamen (not set). Para excluir adwords, debes excluir el Medio que se llame cpc.

Saludos!

Genial, has dado en el clavo! Se ve que no soy bueno en l...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Genial, has dado en el clavo!

Se ve que no soy bueno en lógica Emoticono triste

Muchas gracias!

De nada! no te preocupes, todos nos trabamos en algún mom...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
De nada! no te preocupes, todos nos trabamos en algún momento, lo mejor que se puede hacer en ese caso es preguntar.