302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación Geográfica

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Hola comunidad, tengo una campaña segmentada solo a Capital Federal (Argentina) y exlui el resto de las provincias. Mi duda es porque recibo clics de lugares que tengo excluidos dentro del país, ademas tengo infinidad de negativas, o será que di excluyo provincias no excluye también los nombres de las localidades que tiene dentro. Esto es importante porque sino don clics perdidos y sobre todo dinero. Si alguien me aclara esto, desde ya muchas gracias.
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
octubre 2015

Re: Segmentación Geográfica

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Marisa,

Si pones como segmentación "Usuarios en la ubicación de segmentación", no vas a tener que excluir nada porque los anuncios sólo saldrían en Capital Federal.

Pero como cmentas, exacto, si quieres excluir, haz esa de personas que estén en tu exclusión; que busquen o muestren interés en la ubicación excluida, es decir que busquen en Capital Federal sobre otra ciudad; por ejemplo Fontanero en Bariloche, cuando están en Capital Federal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa,

Existen tres tipos de segmentación:

• Usuarios que se encuentran en su ubicación de segmentación, la buscan o muestran interés por ella 
  • Usuarios en la ubicación de segmentación
  • Usuarios que buscan su ubicación de segmentación o muestran interés por ella

En la primera y la tercera, aparecerás en otras provincias, en la segunda solo y exclusivamente sólo donde dijiste.

Aquí lo puedes elegir:

Screen Shot 2015-10-10 at 9.41.13 AM.png

Espero que te ayude

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Nacho, y en en Excluir, estaría bien la opción de personas que estén, busquen o muestren interés en mi ubicación excluida?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
octubre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Marisa,

Si pones como segmentación "Usuarios en la ubicación de segmentación", no vas a tener que excluir nada porque los anuncios sólo saldrían en Capital Federal.

Pero como cmentas, exacto, si quieres excluir, haz esa de personas que estén en tu exclusión; que busquen o muestren interés en la ubicación excluida, es decir que busquen en Capital Federal sobre otra ciudad; por ejemplo Fontanero en Bariloche, cuando están en Capital Federal.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Excelente, gracias Nacho así voy a hacer. Saludos!!