262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Se me ha colado una url Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo un problema, es que a la hora de configurar el analytics se me ha colado otra url en los informes de una página que no tiene nada que ver con la mía. Y no se como quitarla ¿me ayudáis?

Gracias.

Re: Se me ha colado una url Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Peri t,

Entiendo que quieres decir que en el informe de referencias te aparece una url extraña que no tiene nada que ver. Lo siento amigo pero eso es SPAM de analytics que estamos padeciendo todos.

De momento no existe solución de google a este tema. Lo unico aplicar filtros sobre las vistas excluyendo esas referencias.

Si fuese un proyecto nuevo te diria que crearas mas propiedades de seguimiento porque si usas un código de seguimiento UXXXXX-3 por el momento no entra nada de Spam solo para en los UXXXXX-1

Se necesitas ayuda con el tema de los filtros dímelo.

Un saludo,

Logo@2x 296x62.gif

Masoko Vita

www.consulmk.com

Re: Se me ha colado una url Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Masoko Vita.

No sabia yo lo del spam de analytics, voy a intentar aplicar lo de los filtros y si necesito ayuda te comento.

Un saludo,