215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Se me ha borrado uno de mis perfiles en Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Soy editor de dos páginas web. En una de ellas creé el perfil de Google Analytics en mi actual cuenta de Google. En la otra lo creé en mi cuenta anterior, que borré, pero antes me aseguré de que todos los productos estaban en la nueva cuenta y me di permisos para ser propietario del perfil para no perderlo. La cuenta que borré lleva ya varios meses eliminada.

Hoy, de repente, he visto cómo no puedo acceder a las analíticas de ese perfil. He probado todo (caché, etc.) pero no he conseguido nada. He probado tambien a acceder desde otra cuenta de Google que utilizaba para cuestiones de la web que medía con ese perfil de Analytics y he visto como, sin avisarme, se me había eliminado sin posibilidad de recuperarla. Entiendo que esto ha sucedido porque no accedía prácticamente nunca a esa cuenta (la última vez pudo ser hacer más de seis meses). Lo que no comprendo es por qué se me ha borrado el perfil.

En mi página web sigo teniendo el código de seguimiento (UA-34549988-1) por si pudieran reestablecerlo en mi cuenta de google actual. Hay datos muy valiosos de hace más de dos años y perderlo es una auténtica catástrofe para nosotros.

Un saludo, y espero que puedan resolver este asunto diligentemente.