467 anunciantes en línea
467 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Script de conversión

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes tengo una duda sobre el script de conversión.

Tengo dos campañas y la url de destino de los anuncios en cada una de ellas van a dos landing distintas, las conversiones en ambas campañas son rellenar un formulario con lo que el script de conversión ha de ir en la página de agradecimientos. Esta página de agradecimientos es la misma para las dos campañas.

Cree dos conversiones distintas para cada campaña, pero ahora comprobando con el Tag Assistant esa página de gracias veo que solo aparece un solo un script de conversión. ¿no debería aparecer dos scripts pues generé dos conversiones?

Sin embargo, desde Adwords he comprobado que la id de las dos conversiones que cree son exactamente iguales. ¿Esto es correcto? ¿qué es lo que puedo estar haciendo mal?

Mil gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
octubre 2015

Re: Script de conversión

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Juan!

Si la página de agradecimiento es la misma, utiliza un sólo tag de tracking de conversiones. No es necesario dos.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
octubre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Juan!

Si la página de agradecimiento es la misma, utiliza un sólo tag de tracking de conversiones. No es necesario dos.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Lo que no sabía es que he creado dos conversiones y el script es exactamente el mismo. Creo que por eso Tag Assistant me esta identificando solo una.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Eso es extraño, el ID debería ser distinto.
De todas formas como te comentaba, no es necesario tener más de un tag por página de agradecimiento.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
...Pues ya es curiosidad, me gustaría saber que he hecho mal para que tenga el mismo id de conversión

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Corrijo, el ID es el mismo. Cambia la label.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Correcto eso sí es distinto, ¿entonces no he de preocuparme?

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭