509 anunciantes en línea
509 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

SALUDOS CORDIALES DESDE MEXICO DF DEL PAYASO CHIPOTIN....

Novato ✭
# 1
Novato ✭

SALUDOS CORDIALES DESDE MEXICO DF

DEL PAYASO CHIPOTIN

EN EL RUBRO DE FIESTAS INFANTILES QUE ME RECOMIENDAN

QUE DEVO HACER  PARA TENER MAS ALCANCE CON MIS CLIENTES....

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cuauhtemoc c
septiembre 2015

Re: SALUDOS CORDIALES DESDE MEXICO DF DEL PAYASO CHIPOTIN....

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Chipotin,

Yo iniciaría definiendo a quienes me voy a dirigir. Veo 2 segmentos: Padres de familia, Niños entre los 6 y los 10 años.

Para los padres de familia haría campañas de búsqueda con los términos, +fiesta +niños, +fiesta +payasos, +cumpleaños +payasos por ejemplo.

Para dirigirme a los niños haría una campaña de AdWords para video donde utilizaria un video que grabases donde apareces tu animando otras fiestas infantiles.

El objetivo de tu negocio es que te llamen para agendarte para las fiestas o que rellenen un formulario donde te pidan costos de cuanto puede costar y eso.

Ahora como hacer todo esto?
Dirigete a g,co/GPA y revisa los videos de saga búsqueda y saga AdWords para Video.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cuauhtemoc c
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Chipotin,

Yo iniciaría definiendo a quienes me voy a dirigir. Veo 2 segmentos: Padres de familia, Niños entre los 6 y los 10 años.

Para los padres de familia haría campañas de búsqueda con los términos, +fiesta +niños, +fiesta +payasos, +cumpleaños +payasos por ejemplo.

Para dirigirme a los niños haría una campaña de AdWords para video donde utilizaria un video que grabases donde apareces tu animando otras fiestas infantiles.

El objetivo de tu negocio es que te llamen para agendarte para las fiestas o que rellenen un formulario donde te pidan costos de cuanto puede costar y eso.

Ahora como hacer todo esto?
Dirigete a g,co/GPA y revisa los videos de saga búsqueda y saga AdWords para Video.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias
Usted se encuentra en mexico df