384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Resultados a 0

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes,

Hasta esta mañana accedia a mi site de google analitycs y veia mi historico, ahora de repente me dice que la cuenta no es correcta y yo no he realizado nada, por que??? el caso es que me pide verificar los datos , pero arriba sigo apreciendo con el mail y la contraseña correcta. y por ultimo el contador se puso a 0. esto es normal.  podeis ayudarme.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ahorracom
septiembre 2015

Hola Ahorracom, no entendí si finalmente pudiste hacer lo...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Ahorracom,

no entendí si finalmente pudiste hacer login dentro de la cuenta y ves el histórico en 0,
o si no te deja acceder a la cuenta y te pide validar los datos... ?
De todos modos, prueba nuevamente acceder desde http://www.google.com/analytics/

- fijate que este loggeado desde el mismo correo y contraseña (si es que optaste por la opción de usar los mismos datos de la cuenta de Google para Google Analytics también)
- comprueba que estés dentro del perfil del sitio que quieres analizar. Ejemplo UA-12345678-9.
- fijate que la fecha seleccionada en el calendario de datos (arriba a la derecha) sea la indicada = posterior a la instalación del código de seguimiento de Google Analytics.
- confirma que no tengas ningún filtro aplicado al informe (segmentos avanzados)

Espero que algunos de estos procedimientos te ayude!
M.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Ahorracom   Como dice emerisso yo revisaria que no t...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Ahorracom

Como dice emerisso yo revisaria que no tubieras ningun filtro activado, aunque esto explicaria que no tengas historico, pero no que te pidan verficar la cuenta, pero aun asi lo revisaria.

¿Que te piden para verificar los datos? 

Si no puedes verificar los datos, siempre puedes borrar el codigo cerrar la cuenta de analytics, y crear otra con un codigo nuevo, con el Gran Inconveniente que perderas el historico de tu cuenta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Ahorracom, no entendí si finalmente pudiste hacer lo...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Ahorracom,

no entendí si finalmente pudiste hacer login dentro de la cuenta y ves el histórico en 0,
o si no te deja acceder a la cuenta y te pide validar los datos... ?
De todos modos, prueba nuevamente acceder desde http://www.google.com/analytics/

- fijate que este loggeado desde el mismo correo y contraseña (si es que optaste por la opción de usar los mismos datos de la cuenta de Google para Google Analytics también)
- comprueba que estés dentro del perfil del sitio que quieres analizar. Ejemplo UA-12345678-9.
- fijate que la fecha seleccionada en el calendario de datos (arriba a la derecha) sea la indicada = posterior a la instalación del código de seguimiento de Google Analytics.
- confirma que no tengas ningún filtro aplicado al informe (segmentos avanzados)

Espero que algunos de estos procedimientos te ayude!
M.
Solución
septiembre 2015

Hola Ahorracom   Como dice emerisso yo revisaria que no t...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Ahorracom

Como dice emerisso yo revisaria que no tubieras ningun filtro activado, aunque esto explicaria que no tengas historico, pero no que te pidan verficar la cuenta, pero aun asi lo revisaria.

¿Que te piden para verificar los datos? 

Si no puedes verificar los datos, siempre puedes borrar el codigo cerrar la cuenta de analytics, y crear otra con un codigo nuevo, con el Gran Inconveniente que perderas el historico de tu cuenta.