354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reportes de conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo 3 tipos de conversiones en mi adwords y tengo 2 campañas que me reporta varias conversiones, lo que quiero saber cual de mis tipos de  conversiones es la que me esta convirtiendo y en que campaña.

Quiero saber si hay manera de crear un reporte con el nombre de la campaña y con el nombre de la conversión.

Saludos 

Expertos respondieronverified_user

Reportes de conversiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @augusto t,

Lo que debes hacer es ir a Herramientas > Conversiones

Ahí tienes el listado de tus conversiones activas, con la info que necesitas que es la cantidad de cada conversion individual.

Si esto resuelve tu inquietud por favor marca como resuelto este thread así no queda abierto.

Pd: Si aun quieres más, en esa misma pantalla, en el menú de la izquierda busca la opción "atribución" que te dará mucha mas info de los modelos de atribución para cada conversión.

Re: Reportes de conversiones

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @augusto t

Creo que lo ideal en tu caso, si quieres ver los tipos de conversiones por campañas es que apliques el segmento Conversiones > Nombre de Conversión, así podrás distinguir entre unas y otras.

conversion name.jpg

Por otro lado, si quieres descargarte un informe, haz de hacer algo similar. Haces clic en la sección de informe y luego añades el segmento del Nombre de Conversión. 

segmento conversion name.jpg

Espero que te sirva Guiño 

¡Un saludo!

Luis Cantero