1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reportes consolidados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una cuenta con varios perfiles y quisiera saber si es posible obtener un reporte consolidado de todos ellos (un solo reporte para medir por ejemplo las fuentes de tráfico o la cantidad total de uniques, etc.)

Realmente agradezco mucho si me pueden ayudar!

Adriana

Expertos respondieronverified_user

Para poder resolver tu pregunta necesitariamos mas datos....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Para poder resolver tu pregunta necesitariamos mas datos. Pero voy a tratar de imaginar una situación que pudiera ser la tuya para explicarte.

Quiero entender que tienes varios dominios y que quieres verlos en analytics como 1 solo , si es este tu caso se trata de una implementación avanzada de analytics. Te dejo un artículo que escribí hace algun tiempo precisamente sobre ese tipo de implementación.

Hola! Gracias por tu pronta respuesta! Los sitios son var...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola! Gracias por tu pronta respuesta! Los sitios son varios y no están relacionados entre sí (no se va desde uno a otro) Solo pertenecen a la misma compañía pero no están relacionados con links de unos a otros...

Si no tienes enlaces de unos sitios a otros es mas facil...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si no tienes enlaces de unos sitios a otros es mas facil la implementación. En el artículo que te deje tienes una guia de la implementación.