245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Chicos,

Hace una semana pegué la etiqueta de remarketing en mi sitio para que vaya recolectando información, con la intención de crear más adelante, la campaña de remarketing.

Sin embargo, creo que estoy recibiendo en mi campaña de búsqueda con selección de Display, visitas de gente que llega por remarketing. ¿Es posible que suceda esto? Solamente pegué el código de remarketing en el sitio, no orienté ninguna campaña a la lista general. ¿Funciona solo?

Gracias!!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agostina P
septiembre 2015

Re: Remarketing

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola Agostina, si no esta activo el rmkt en la campaña, este no funciona.

Por otro lado, te haz fijado de que fuentes estas teniendo estos usuarios recurrentes?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola Agostina, te recomiendo ingresar a Google Analytics y hacer lo siguiente:

1. En las opciones principales eliges: Adquisición > Canales
2. En la parte superior de tu pantalla, donde observas los segmentos, añadir el segmento "Usuarios recurrentes".

De esta forma podrás analizar qué medio te está generando más sesiones de este tipo de usuarios y puedes aplicar un filtro por fecha para que analices lo que pasa en ese periodo de tiempo en el que has notado los cambios. 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Agostina, solo funciona si seleccionaste dicha orientación.

Por otro lado, yo prefiero armar las listas de remarleting con Google Analytcis, en mi parecer es mas fácil y tienes opciones mas completas

Saludos

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Agostina, efectivamente no "funciona solo", me surge una duda: ¿Por qué crees que estás teniendo visitas de gente que llega por Remarketing?, ¿Qué datos has visto?.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Leonardo! Lo noté porque de repente creció el porcentaje de visitantes que regresaron al sitio
Solución
septiembre 2015

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola Agostina, si no esta activo el rmkt en la campaña, este no funciona.

Por otro lado, te haz fijado de que fuentes estas teniendo estos usuarios recurrentes?

Saludos
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola Agostina, te recomiendo ingresar a Google Analytics y hacer lo siguiente:

1. En las opciones principales eliges: Adquisición > Canales
2. En la parte superior de tu pantalla, donde observas los segmentos, añadir el segmento "Usuarios recurrentes".

De esta forma podrás analizar qué medio te está generando más sesiones de este tipo de usuarios y puedes aplicar un filtro por fecha para que analices lo que pasa en ese periodo de tiempo en el que has notado los cambios. 

Saludos,