307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing dinamico

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Quisiera realizar una campaña de remarketing dinamico y estoy pensando la posibilidad de comprar un modulo que lo implemente solo

¿vale la pena?

y si valiese la pena. ¿Como funciona el modulo?

Le digo mi pagina?

Le he de decir mi ID de cuenta de adwords?

¿como me parecen las listas en mi cuenta de adwords?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing dinamico

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Cristina,

Cuando hablas de modulo supongo que hablas de alguna plataforma de comercio electrónico como prestashop o Magento. Hemos tenido algunas preguntas similares en el foro como:

Modulos para Etiqueta de remarketing dinámico con Magento

O las respuesta de @Dany_del_Valle sobre prestashop:

Modulo Prestashop Remarketing Dinámico

Campañas para Ecommerce con Prestashop

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Cristina

Suele merecer la pena, por regla general la implementación dinámica del cádigo de remarketing suele llevar bastante tiempo a los programadores, por lo que su coste suele ser mas elevado que el del modulo.

Antes de comprar el modulo asegúrate de que sea fiable , para no tener que recurrir al programador una vez comprado el modulo.

Si tienes alguna duda sobre que modulo comprar, puedes preguntarnos en la comunidad a ver si alguien los ha utilizado.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola muchas gracias a ambo

Entonces compro el módulo , lo instalo en el ecommerce y ya puedo crear la campaña de remarketing y las listas?

No me pide el ID de cuenta ni nada al instalar el modulo?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Cristina

Debes tener una cuenta de merchant, y te pedirá los ID, los introduces en la casilla seleccionada y listo, es bastante fácil, si tienes alguna duda nos vas diciendo.

Un saludo