513 anunciantes en línea
513 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing - Sin trafico.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda, como puedo comprobar si mi lista de remarketing esta captando usuarios???... Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Winston C
septiembre 2015

Re: Remarketing - Sin trafico.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Winston, como estas?

Primero tendría que saber como las implementado si por analytics o propio código de adwords.

Pero de todos modos en el menu de la izquierda vas a biblioteca compartida y luego a publico y allí podrás ver si van aumentando el numero de usuarios e incluso podrás crear mas listas. Ademas de salir un recuadro que te indica si esta bien instalada o no.

Tambien puedes usar tag assistant para ver si esta bien implementada tu lista de remarketing.

Ya me dices, si es lo que necesitas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Winston C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Winston, como estas?

Primero tendría que saber como las implementado si por analytics o propio código de adwords.

Pero de todos modos en el menu de la izquierda vas a biblioteca compartida y luego a publico y allí podrás ver si van aumentando el numero de usuarios e incluso podrás crear mas listas. Ademas de salir un recuadro que te indica si esta bien instalada o no.

Tambien puedes usar tag assistant para ver si esta bien implementada tu lista de remarketing.

Ya me dices, si es lo que necesitas.

Saludos

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Daniel, aprovecho tu respuesta para hacerte una pregunta con respecto a mi campaña de Remarketing.

Implementé la etiqueta con Adwords, y ya veo que se van completando las listas. La campaña la armé con banners gráficos, no anuncios de texto. La activé hace 15 días masomenos pero no tuvo ni siquiera impresiones. Las listas no superan los 500 usuarios, será por eso?

Gracias!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Agostina, como estas?

Pregunta, lo tienes configurado a CPC? debes arrancarla con al menos 0,70€

Y por otro lado cuanto tiempo lleva la campaña activa desde que te aprobaron los anuncios?

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Si! está configurado a CPC, en 0,10 centavos de peso argentino.

La campaña está activa con los anuncios aprobados desde hace 10 dias masomenos!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Agostina

Has comprobado si la campaña la tienes bien configurada en cuanto a "solo puja" y "segmentación y puja"?

Muchas veces se elige mal la opción y lo tienes tan reestringido que apenas hay impresiones por eso

Compruébalo y nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Gracias por responder, Oscar!

Estrategia de puja: puja de campaña
Tipo de puja personalizada: Ninguna
Segmentacion: inhabilitada

Está configurada de esta manera...hay algo mal?

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Hola Winston
Para comprobar, debes ir a "Biblioteca Compartida" y luego a "Públicos" y ahí podrás verificar que se esté poblando tu lista de remarketing.

23-09-2014 10-45-51.png

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Agostina

Para ver lo que te digo debes de situarte en el grupo de anuncios de la campaña en cuestión donde no tienes impresiones e ir a la pestaña Display

Una vez ahí, te sitúas en la pestaña "intereses y remarketing" y debes hacer clic en +SEGMENTACIÓN

Te saldrá entonces la configuración de la orientación de remarketing. Debes entrar en "intereses y remarketing" y debajo del todo podrás ver lo que te comento de "segmentación y puja" y "solo puja".

Dependiendo de lo que tengas marcado verás a la derecha un circulo que te indicará la cobertura.

ya nos indicas a ver...

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭
Genial Oscar, ya encontré lo que me decías y lo modifiqué...te hago una pregunta...esta opción de solo puja también la recomendás para campañas de Display, o solo para remarketing?

Gracias!!