516 anunciantes en línea
516 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing: Mejor con adwords o analytics?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

He buscado en el foro pero no he encontrado algo lo suficientemente profundo sobre el tema, así que me gustaría preguntarles cuál es su concepto sobre este tema, son dos herramientas excluyentes para hacer remarketing o se pueden llevar juntas, y cuáles son entonces las diferencias reales de hacerlas con uno o con otro,

Les agradezco sus puntos de vista y experiencias con el tema, gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sarrazola
septiembre 2015

Hola Sarrazola   Como te comenta oscar no son excluyentes...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sarrazola

Como te comenta oscar no son excluyentes, se pueden usar juntas perfectamente.

Cada una de ellas tiene diferentes metodos de segmentación, por lo que puedes analizar las opciones disponibles, y dependiendo la estrategia de remarketing que quieras seguir utilizar una u otra.

Pero yo si me tengo que quedar con uno de los metodos, me quedo con el remarketing de adwords, en analytics me la impresión de que se pierden usuarios.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Sarrazola Las herramientas de remarketing para hacer...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sarrazola
Las herramientas de remarketing para hacer en adwords y en analytics no son excluyentes para nada sino todo lo contrario.
Se pueden usar juntas y de hecho, están preparadas para ello mediante la importación de objetivos de analytics (desde adwords).
La diferencia principal entre ambas radica en la precisión que quieras hacer el tipo de listas. Analytics te ofrece la posibilidad de crearte listas más complejas y te ofrece un abanio mas amplio de creación de listas.
Por ejemplo en analytics puedes crearte una lista para usuarios que hayan permanecido cierto tiempo visitando tu página y en adwords no.
Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sarrazola
septiembre 2015

Hola Sarrazola   Como te comenta oscar no son excluyentes...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sarrazola

Como te comenta oscar no son excluyentes, se pueden usar juntas perfectamente.

Cada una de ellas tiene diferentes metodos de segmentación, por lo que puedes analizar las opciones disponibles, y dependiendo la estrategia de remarketing que quieras seguir utilizar una u otra.

Pero yo si me tengo que quedar con uno de los metodos, me quedo con el remarketing de adwords, en analytics me la impresión de que se pierden usuarios.

Un saludo