1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reinicio de Contadores en Desripción General en Tiempo Real de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, somos una empresa de television llamada teleSUR, durante todo el día usamos Google Analytics para monitorear la página web de la empresa utilizando el Google Analytics en Desripción General en Tiempo Real, pero desde ayer 5 de Febrero 2013 observamos que el contador no se mantiene constante y cada dos segundo baja a cero "0" y cada dos minutos comienza a contar nuevamente, esto no es un comportamiento normal en nuestra opinión ya debería mantener el valor en tiempo real, por favor nos pueden indicar si e una falla en el sistema o algún cambio realizados a esta aplicación.

Saludos Cordiales,

teleSUR

serviciosweb@telesurtv.net

Hello, we are a broadcasting company named teleSUR, we use to use the Google Analytics tool to check in ral time the conected users using the Real Time view in the General Description for our web site, but since yesterday February 5th 2013 we have noted that the counter is going to cero "0" value every two minutes, this is not a normal behavior for us because the value should be in real time, please can you tell us if this in a failure into the system or if you have made any changes to the application.

Kind regards,

teleSUR

serviciosweb@telesurtv.net

Expertos respondieronverified_user

Hola telesurTVnet Te puedo indicar que llevo toda la maña...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola telesurTVnet

Te puedo indicar que llevo toda la mañana monitorizando una campaña en descripción general y no e tenido ningún problema, tampoco tengo constancia que haya ningún cambio en la aplicación.

Hace unos días tuve un problema con esta aplicación pero detectamos que habían realizado modificaciones en la web y no insertaron correctamente el código de analytics, si no habéis realizado cambios en la web, o alguna modificación en Analitics, creo que deberíais contactar, no tengo claro si a Adwords arriba a la derecha tenéis un enlace o si hay forma de contactar con Analytics.

Espero podáis solucionar este inconveniente

Saludos.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

hola, Google ha reportado algunas fallas técnicas durante...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
hola, Google ha reportado algunas fallas técnicas durante este año con respecto a la transmisión en tiempo real. Sugiero que sigas el consejo de Juan de presionar el botón que aparece en la esquina superior derecha de esta ventana que dice "contactar con AdWords" y reportar el problema. En la mayoría de los casos, estos problemas entiendo que no duraron más de 24 hs., pero realizar el contacto sería lo más seguro. Saludos!