275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Regular Expresion Analytics Objetivos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas Tardes,

De antemano gracias por la colaboración, tengo la siguiente duda con expresiones regulares en objetivos

la URL del objetivo es asi 

/Result/(score)/(1,2,3,4,5,6,7......) despues del (score)/ solo corresponde a un valor entero puede ser 1 , 2 , 3 ...... necesito saber si la expresion regular que debo utilizar despues del (score)/ es . deberia quedar de la siguiente manera (score)/. 

esto es con el fin que me muestre el valor correspondiente cuando arrojen los datos, lo que sucede es que no me muestra los datos del objetivo y probe con * no se quee xpresion deberia utilizar.

Gracias!!!

Hola evallejo, La expresión que te debería de servir es l...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola evallejo,

La expresión que te debería de servir es la que te dejo abajo, siempre que (score), esté entre paréntesis.

/Result/\(score\)/(.*)

Un saludo.

Graciass!!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Alvaro_Bonal muchas gracias por tu respuesta,, Otra duda debo utilizar unos pasos para este mismo objetivo pero estos tambien son dinamicos es algo como www.example.com/1 pero este 1 puede ser 2,3,4,5,6,7,8 .......... la expresion regular que puedo utilizar en Paso 1 es asi /(.*)

Gracias nuevamente!!

No, en ese caso cogerias todas las páginas que siguen al...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

No, en ese caso cogerias todas las páginas que siguen al nombre del dominio.

Si en tu caso la página es así:

example.com/1/ sin nada más detrás, probaría lo siguiente

example\.com/(d/|d/d)$ Esto cogería los rangos que detrás de el nombre de tu dominio tienen un número de una cifra o de dos. Un saludo.

Hola

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

No se que estare haciendo mal pero no me funciona lo tengo asi, no se si me ayduas a hechar un ojo

url objetivo:   /Result/\(score\)/(.*)

Paso1:  afib.evallejo.aplyca\.net/(d/|d/d)$

no me esta recogiendo los datos, de nuevo muchas gracias