320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reglas automatizadas cambio correo electronico

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola.

Una pregunta muy rápida. Quiero hacer un cambio de correo electrónico en las notificaciones de una regla automatizada de adwords pero no encuentro la manera. 

¿Hay opciones de que estas alertas lleguen a más de un correo o tengo que pausarla y hacer una regla igual pero crearla con otro correo?

Gracia,

Lucía. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucía C
julio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lucía C

Es muy buena pregunta la que haces Guiño 

Yo, particularmente, nunca he podido o conseguido lograr lo que comentas, es decir, editar esta parte de la regla. Por lo que entiendo la regla va asociada al email de la cuenta, y sólo ésta lo recibe (si me equivoco, que alguien me corrija Guiño 

Te dejo más info por si quieres investigar más. 

Configurar reglas automatizadas

He encontrado un tema de la Comunidad donde se habla de lo que preguntas, te recomiendo mucho echarle un ojo.

Emails de avisos de reglas automáticas

En DoubleClick for Search sí te deja añadir los correos que quieras editándolas y añadiendo los correos que quieras, pero en AdWords parece que aún no es posible.

Espero que te sirva!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucía C
julio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lucía C

Es muy buena pregunta la que haces Guiño 

Yo, particularmente, nunca he podido o conseguido lograr lo que comentas, es decir, editar esta parte de la regla. Por lo que entiendo la regla va asociada al email de la cuenta, y sólo ésta lo recibe (si me equivoco, que alguien me corrija Guiño 

Te dejo más info por si quieres investigar más. 

Configurar reglas automatizadas

He encontrado un tema de la Comunidad donde se habla de lo que preguntas, te recomiendo mucho echarle un ojo.

Emails de avisos de reglas automáticas

En DoubleClick for Search sí te deja añadir los correos que quieras editándolas y añadiendo los correos que quieras, pero en AdWords parece que aún no es posible.

Espero que te sirva!

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola @LuisCantero

Muchas gracias por tu respuesta. ¡Me parece increíble que mr google no de este servicio tan útil! 

Ayer me volví loca buscando la forma de cambiarlo Emoticono feliz

Millones de gracias de nuevo.

Que tengas un feliz día

Lucía Carbajo 

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Lucía C

Te sorprenderá la cantidad de cosas que parecen lógicas pero que no es posible hacer a través de la herramienta. Estoy seguro que esto se podrá en el futuro, es cuestión de tiempo. 

Habrá que esperar Emoticono muy feliz 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! 

¡Un saludo!

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola de nuevo @LuisCantero

He modificado una de las reglas que tenía ya creadas desde la sesión con el correo electrónico al que quiero que lleguen ahora los emails y parece que se ha asociado esa regla al nuevo email....

Es verdad que no puedo asociarla a varios emails pero como solución temporal me vale Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Lucía C

¿Cómo sabes que se ha asociado al nuevo email? 

Haz la prueba y si te llega el correo de la regla al nuevo email, nos avisas Guiño 

¡Un saludo! 

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Hola @LuisCantero

Tenía una regla automatizada que me llegara los día 1 de cada mes a un email específico y la he modificado de nombre (solo dándole a modificar y cambiando el nombre) con la cuenta del nuevo email, la he guardado y efectivamente hoy a las 00:00 me ha llegado el email a la nueva cuenta. 

Espero que os sirva de ayuda!