339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Registro de conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ¿cómo se pueden diferenciar las conversiones de visitantes provenientes de avisos de adwords, de conversiones de visitantes de otras fuentes? Por ej., yo quiero registrar como conversión el envío de un form. de contacto con datos del visitante. Pero no quiero que se registren como conversiones los forms llenados por visitantes que entraron por vías distintas a adwords. ¿Hay alguna manera? Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema audimex
septiembre 2015

audimex: si estás registrando las conversiones mediante e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

audimex: si estás registrando las conversiones mediante el píxel de conversión de AdWords, solamente se registran las conversiones de aquellos que ingresaron haciendo click en un anuncio del mismo.

Si estás registrando las conversiones mediante Analytics, en ese caso podés ver cuáles vinieron por AdWords eligiendo el segmento avanzado "tráfico de búsqueda de pago". Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema audimex
septiembre 2015

audimex: si estás registrando las conversiones mediante e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

audimex: si estás registrando las conversiones mediante el píxel de conversión de AdWords, solamente se registran las conversiones de aquellos que ingresaron haciendo click en un anuncio del mismo.

Si estás registrando las conversiones mediante Analytics, en ese caso podés ver cuáles vinieron por AdWords eligiendo el segmento avanzado "tráfico de búsqueda de pago". Saludos!

¡Hola audimex!   ¡Que suerte que encontraste tan rápido l...

[ Editado ]
Community Manager
# 3
Community Manager

¡Hola audimex!

¡Que suerte que encontraste tan rápido la solución a tu problema!

Te recomiendo este artículo de laWikisobre seguimiento de conversiones. 

¡Suerte con tu campaña!

Hola   CamilaZ no funciona ese enlace..por lo menos a mi...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola

CamilaZ no funciona ese enlace..por lo menos a mi no me entra.

Hola Ramacu90! Pasaba por aquí y me di cuenta de tu mensa...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Ramacu90!

Pasaba por aquí y me di cuenta de tu mensaje! Creo que ahora ya funciona y es un recurso muy útil!

Saludos

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+