431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Registrar diferencias de tráfico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola ilustres y poderosos colegas :.

Les ruego su ayuda en este tema:

Deseo medir los contactos que me llegan por adwords y orgánico, pero tengo los mismos formularios y medios de contacto para . Ambos.

Es decir, se me mezclan los objetivos y no se como separar eso.

Un fraterno saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
agosto

Re: Registrar diferencias de tráfico

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Otto

Gracias al funcionamiento código de conversiones que AdWords te facilita en esta plataforma solo vas a ver las conversiones que se dan cuando los usuarios hacen clic en un anuncios no los vas ver mezclados en con los orgánicos.

Tambien te sugiero conectes Analytics con AdWords ya que en Analytics es posible ver cuando una conversión seda por trafico orgánico o tráfico de pago entre otros datos de mucho valor como las conversiones asistidas.

Nos cuentas como te fue,

Posicionamiento web SEM

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
agosto

Re: Registrar diferencias de tráfico

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Otto

Gracias al funcionamiento código de conversiones que AdWords te facilita en esta plataforma solo vas a ver las conversiones que se dan cuando los usuarios hacen clic en un anuncios no los vas ver mezclados en con los orgánicos.

Tambien te sugiero conectes Analytics con AdWords ya que en Analytics es posible ver cuando una conversión seda por trafico orgánico o tráfico de pago entre otros datos de mucho valor como las conversiones asistidas.

Nos cuentas como te fue,

Posicionamiento web SEM