476 anunciantes en línea
476 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Registrar cuenta de Google Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a todos, cuando voy a registrar mi cuenta de Google Analytics en http://www.google.com/intl/es/analytics/ me lleva al siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/web/provision?et=&authuser=

He de decir que estoy identificado con mi cuenta de gmail.

¿Alguien conoce el problema?, un saludo y gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema imhosb
septiembre 2015

Al final me di cuenta de que era el AdBlock. No tenía na...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Al final me di cuenta de que era el AdBlock. No tenía na que ver con el navegador. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

qué tal? Ese link te tendría que redireccionar a la gesti...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

qué tal? Ese link te tendría que redireccionar a la gestión de tus cuentas. Te recomiendo que pruebes borrar la caché de tu navegador, reiniciarlo e ingresar nuevamente a las páginas.

Otra solución sería que pruebes ingresar con otro navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox). Saludos!

Entrar en Google Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas imhosb,

Lo tienes que hacer es clicar en el enlace que hay debajo del boton acceder analytics, pone una frase ¿No tienes cuenta de google Analytics? Crea una (te he puesto el link valido para que no tengas que ir de nuevo a la web) clica encima del link que te he colocado y registrate.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Registrar cuenta analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Si por el contrario ya puedes acceder al panel de control de Analytics pero lo que necesitas es insertar una web lo que tienes que hacer es:

1º Entrar al panel de Control

2º Entrar en administrador que esta en la barra superior en la parte derecha

3º Clicar en "Nueva cuenta" si no tienes ninguna creada y si tienes ya una cuenta entras en ella y clicas en "Nueva Propiedad"

Una vez hecho podrás obtener el código de seguimiento para insertar en tu web y una vez insertado en todas las páginas antes del </head> ya podrás comenzar a medir estadísticas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente era cuestión...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente era cuestión del navegador, curioso que con Chrome no funcionara y con Firefox si xD

Seguramente era una cuestion de CACHE (Como comento Alan)...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Seguramente era una cuestion de CACHE (Como comento Alan) y no del Navegador.

Hay cuestiones de seguridad y/o de cookies que no siempre hacen lo correcto.

Por eso es recomendable mantener "limpio" los navegadores en donde hacemos nuestro trabajo.

Saludos

Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema imhosb
septiembre 2015

Al final me di cuenta de que era el AdBlock. No tenía na...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Al final me di cuenta de que era el AdBlock. No tenía na que ver con el navegador. Saludos!