306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Referencia googleads.g.doubleclick.net codigo 404 en google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos en mi Cuenta de Google Analytics me muestra como referencia "googleads.g.doubleclick.net" y dirigue a una pagina de error 404, segun lo investigado esta referencia se refiere a campañas de Google Adwords, pero no tengo niguna campaña activa, ademas mi cuenta de adwords esta suspendida, siempre hay usarios online en la pagina de error 404 con referencia googleads.g.doubleclick.net.

Que pasara??

Re: Referencia googleads.g.doubleclick.net codigo 404 en google analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Julio V

Por lo que se ve yo diria que este es trafico de las campañas de Adwords que tuviste en su momento. Ten en cuenta que pueden haber visitas que aunque ahora mismo no esten llegando por tus campañas de Adwords, Analytics se las atribuya a estas gracias a las cookies de campaña.

Yo lo que haria seria echar un vistazo a los informes de Adwords desde analytics para asegurarte que no tienes ninguna campaña activa y esto te este suponiendo un gasto y en caso de que no este gastando nada, estar tranquilo. Poco a poco dejaran de llegar a traves de estas campañas.

Un saludo.

Re: Referencia googleads.g.doubleclick.net codigo 404 en google analytics

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Julio,

Lo que algunas veces sucede es que puede ser que cuando hubieras tenido activa la campaña alguien hubiera hecho bookmark the la URL que incluía el parámetro de googleads.g.doubleclick.net y han tratado de acceder de nuevo a través del bookmark.

Dejo aquí el recurso de explicación al que se refiere Julio sobre referencias que provienen de googleads.g.doubleclick.net.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+