231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Redireccionar de Páginas Gracias a otra URL sin hacer clic

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Os pongo en situación. Tengo un producto externo a nuestra web el cual consiste en que si se registran un deteminado número de usuarios nos pagan X por registro.

El problema es que para medir esto, he tenido que crear una página puente de gracias.html en la que tienen que volver a pulsar un botón para entrar definitivamente en la plataforma, hemos pensado que si en vez de hacer clic y buscar el botón etc lo enviaramos con esta etiquete:

Código :

<metahttp-equiv="acción"content="segundos"; url="url destino"/>

Si nos seguiría contando la conversión. Otra opción sería esta pero no me gusta al ser en javascript&colon;

<scripttype="text/javascript">function redireccionar(){   window.locationf="http://www.";} setTimeout ("redireccionar()",5000);//tiempo expresado en milisegundos</script>

conversiones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

Re: Redireccionar de Páginas Gracias a otra URL sin hacer clic

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 5

Hola Axo,

Lo tienes difícil. A no ser que tengas acceso a la página de agradecimiento de la otra web. Sí fuera así podrías pedirles que coloquen tu código de seguimiento de conversiones en dicha página.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

# 2

Hola Axo

Sí te he entendido bien, el registro se produce en la página web de un tercero que no puedes trackear. Sí es así la opción que planteas es una posible solución.

No obstante no siempre es necesario crear una página de agradeciemento para trackear las conversiones.También podrías crear un evento onclick en el enlace que lleva a la página del registro de la otra empresa y luego llevarte ese objetivo de adwords a analytics.

saludos,

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola,

No estoy seguro si te entendí bien la pregunta, pero me parece que lo más sencillo para solucionar tu problema es implementar un Virtual PageView o un Evento.

Te dejo a continuación la documentación para que hagas las implementaciones:

Un saludo y si tienes problemas con la implementación cuéntanos por acá y te ayudaremos!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas,

Esto ya lo conocía, pero no es lo que busco. Lo que busco es lo siguiente:

Páginamia.com envio a paginamia.com/gracias.html y desde esa envio a otrapaginanomia.com en la que tienen que completar un proceso de registro, hasta que no llegue a otrapaginanomia.com/gracias.html no se habrá completado. Yo no tengo acceso a otrapaginanomia.com por lo que no se si hay alguna forma para poder registrar esa conversión real y no solo las que yo envio desde mi página hacia la suya... Espero haberme expliacado mejor ahora Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz gracias por la ayuda.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

[ Editado ]
# 5

Hola Axo,

Lo tienes difícil. A no ser que tengas acceso a la página de agradecimiento de la otra web. Sí fuera así podrías pedirles que coloquen tu código de seguimiento de conversiones en dicha página.

saludos,