989 anunciantes en línea
989 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar la administracion de mis sitios en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como recupero la administracion de mis sitios en analytics pues me sacaron pero yo soy el dueño de los servers y de los dominios, no me gustaria crear nuevos pues perderia la historia.

Saludos y buen dia

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Gonzalo,   Mi compañero Sergio se comunicó conmigo c...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Gonzalo,

Mi compañero Sergio se comunicó conmigo contandome de la incidencia que se presento con tu caso, creo que es muy bueno compartir lo que sucedio para que los demas miembros obtengan el aprendizaje del caso:

Si se presenta este caso es importante Señalar a el soporte de AdWords cuales son los sitios web de los cuales se es dueño. Con esta información ellos  podran verificar  cuales son las cuentas de analytics que estan haciendo seguimiento a estos sitios web. Si los sitios web que el usuario nos cuenta son los únicos a los cuales estas cuentas hacen seguimiento podremos darle acceso si siguen estos pasos:
1. Creen un archivo de texto y guárdenlo con el nombre "analytics.txt". 
2. Incluyan una cadena de texto en el archivo por ejemplo: 86hywoiu9839t543j0s7543uw0.
3. Suba este archivo de texto a los dominios que les pertenecen 

El nombre de archivo "analytics.txt" debería añadirse al final de la URL. Por ejemplo, si la URL del sitio es ejemplo.com, tras subir el archivo esta pasaría a ejemplo.com/analytics.txt.

Una vez que hayan subido el archivo de texto "analytics.txt", envia tu correo electrónico a traves de los formularios de contacto de AdWords e incluye las URL del archivo subido, junto con las direcciones de correo electrónico para las que desee obtener acceso de administrador. De esta manerá se verá cuando intentes contactarnos:

Tan pronto como el equipo de AdWords reciba el correo con la información requerida podran otorgarle acceso a este perfil.

Si por algún motivo las cuentas de Analytics siguen a otros sitios web ademas de los que usted es dueño tendriamos que entrar a contactar al administrador o administradores de las cuentas de Analytics.

Espero que esto les sirva mucho de ayuda a todos!

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Gonzalo! Este tema solo lo puedes tratar con el equi...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Gonzalo!

Este tema solo lo puedes tratar con el equipo de AdWords directamente. Ellos se estarán colocando en contacto contigo el dia de mañana!

Luego de que te contacten cuentanos como te fue!

Slds!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Gonzalo,   Mi compañero Sergio se comunicó conmigo c...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Gonzalo,

Mi compañero Sergio se comunicó conmigo contandome de la incidencia que se presento con tu caso, creo que es muy bueno compartir lo que sucedio para que los demas miembros obtengan el aprendizaje del caso:

Si se presenta este caso es importante Señalar a el soporte de AdWords cuales son los sitios web de los cuales se es dueño. Con esta información ellos  podran verificar  cuales son las cuentas de analytics que estan haciendo seguimiento a estos sitios web. Si los sitios web que el usuario nos cuenta son los únicos a los cuales estas cuentas hacen seguimiento podremos darle acceso si siguen estos pasos:
1. Creen un archivo de texto y guárdenlo con el nombre "analytics.txt". 
2. Incluyan una cadena de texto en el archivo por ejemplo: 86hywoiu9839t543j0s7543uw0.
3. Suba este archivo de texto a los dominios que les pertenecen 

El nombre de archivo "analytics.txt" debería añadirse al final de la URL. Por ejemplo, si la URL del sitio es ejemplo.com, tras subir el archivo esta pasaría a ejemplo.com/analytics.txt.

Una vez que hayan subido el archivo de texto "analytics.txt", envia tu correo electrónico a traves de los formularios de contacto de AdWords e incluye las URL del archivo subido, junto con las direcciones de correo electrónico para las que desee obtener acceso de administrador. De esta manerá se verá cuando intentes contactarnos:

Tan pronto como el equipo de AdWords reciba el correo con la información requerida podran otorgarle acceso a este perfil.

Si por algún motivo las cuentas de Analytics siguen a otros sitios web ademas de los que usted es dueño tendriamos que entrar a contactar al administrador o administradores de las cuentas de Analytics.

Espero que esto les sirva mucho de ayuda a todos!

Slds!