937 anunciantes en línea
937 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar la administracion de mi sitio en analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Tenemos una cuenta en Analytics a las cual tenemos acceso, pero no como administradores. La cuenta principal la creó un ex funcionario de informática y no sabemos cual es. Si bien podemos VER los datos, no podemos realizar gestión de usuarios, ni vinculación de cuentas porque no tenemos todos los permisos en las cuentas habilitadas actualmente para la gestión.

Nos gustaría recuperar la cuenta de administración, ya que somos dueños del sitio y el servidor. No queremos abrir una nueva para no perder todos los datos históricos.

Saludos y gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Recuperar la administracion de mi sitio en analytics

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Nos contactamos con soporte de analytics y ellos recuperarán el acceso al administrador de nuestra cuenta sin necesidad de crear una nueva ni perder los datos.

Sólo verificaron que la cuenta era nuestra y nos arreglarán el problema ;D

Gracias a todos por sus aportes!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Dipromed, creo que lo ideal es que creen una cuenta nueva, y cuando tengan necesidad de de consultar información histórica, recurran a la vieja cuenta.

saludos

agustin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Dipromed

No vas a poder si no le pides acceso a un administrador.

Si el administrador era un trabajador de la empresa que ya no tiene usa ese mail, podrías ver si puedes recuperar el Mail de acceso, si es un mail corporativo seguro que lo tienes mas facil.

Si ves que la solucion se alarga yo iria ya creando otra cuenta, por si no das con la solucion por lo menos vas recopilando datos.

Un saludo y suerte

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Desconocemos desde que mail abrió la cuenta, pero no uno de los nuestros. Solo le dio acceso a otros dos usuarios que son los que están activos.

¿No hay forma de verificar que el servidor y el sitio con la cuenta son nuestros tal como lo haces cuando activas la función de analytics o de contactarse con google? No es sólo perder los históricos, sino todas las funcionas automáticas de analitycs (para comparar datos).

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Diapromed

A dia de hoy no, pero debería de poderse tal y como se hace para verificar Web Master Tools.

Pero es lo que tenemos.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Nos contactamos con soporte de analytics y ellos recuperarán el acceso al administrador de nuestra cuenta sin necesidad de crear una nueva ni perder los datos.

Sólo verificaron que la cuenta era nuestra y nos arreglarán el problema ;D

Gracias a todos por sus aportes!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
¿Podríais indicar cómo habéis contactado con el soporte de Google Analytics?

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Manuel

En el siguiente enlace podrás encontrar la información de contacto por Paises para adwords y analytics tanto teléfono como correo.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es-419#

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Buenas,
tengo el mismo problema pero en el vínculo que dejo Jose-Romero me aparece un teléfono con la asistencia de Adwords, donde me piden el número de ID de 10 dígitos. Por lo pronto lo que tengo es el número de la cuenta de Analytics UA-#######-#.

Saben si hay algún correo u otro teléfono donde contactarnos para que nos habiliten el acceso a estas estadísticas?