288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperación del código de seguimiento Google Analytics.

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Perdí dicho código antes de poder instalarlo en mi sitio web, he buscado en
Google pero sospecho que la información que existe al respecto esta obsoleta, de ahí que necesito la ayudad para poder saber de que forma puedo recuperar mi código.
Expertos respondieronverified_user

Jjns59: qué tal?   Puedes encontrar el código de seguimie...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Jjns59: qué tal?

Puedes encontrar el código de seguimiento en esta opción:

Haz click en Administrador. Si tenías seleccionada la cuenta, ingresa automáticamente. Si no, te dará la lista de cuentas para que le hagas cilcks a la que quieras administrar. Haz click en la propiedad de la cuenta y luego click en información de seguimiento. Ahí hay un mensaje que dice "Este es su código de seguimiento. Cópielo y péguelo en el código de todas las páginas de las que desee realizar el seguimiento." seguido por el código.

Saludos!

Alan gracias tanto por la atención prestada como por la a...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Alan gracias tanto por la atención prestada como por la ayuda.Emoticono feliz

He seguido tus instrucciones y en la propiedad de la cuenta no logro encontrar la infrmación de seguimiento, me he tomado la libertad de hacer una captura de pantalla para mostrartela :

https://lh6.googleusercontent.com/-dR9sc83ZCIo/UQtxOcnd0VI/AAAAAAAADms/JzHaSzanuNc/s912/google%2520A...

En ese menú, tienes que hacer click en la propiedad. Ahí...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
En ese menú, tienes que hacer click en la propiedad. Ahí sí aparecerá la solapa de código de seguimiento!

Pincho y pincho y vuelvo a pinchar eb la propiedad y defi...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Pincho y pincho y vuelvo a pinchar eb la propiedad y definitivamente que no aparece nada.Emoticono frustrado