829 anunciantes en línea
829 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recibir correo al realizarse objetivo de Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos.

Me gustaría que me llegase un correo cumplirse un objetivo definido en Analytics.

Por poner un ejemplo, tengo un objetivo que mide los clics sobre el botón de "Añadir a la cesta" y me gustaría que me llegase un correo al ocurrir.

Es esto posible?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Recibir correo al realizarse objetivo de Analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Pablo,

Sí es posible. Puedes configurar dicha acción en tu cuenta de analytics en el apartado Eventos de Intelligent >> Eventos diarios.

Primero debes configurar el evento en sí y despues añadr la opción de enviarme un correo electronico cuando se active el objetivo.

Eventos diarios   Google Analytics.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias por responder Jose pero creo que no es exactamente lo que busco.
Los eventos Intelligent se ejecuta como máximo una vez al día. Lo más que podría llegar a conseguir sería que avisase la primera vez que se produce el evento pero no cada vez que ocurre.
Me equivoco?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Pablo

Me corrijan mis compañeros sí me equivoco pero en el analytics gratuito creo que eso no es posible. Quizá sea posible en Analytics premiun pero no puedo a segurartelo.

En cualquier caso siempre podrías incluir al enlace un evento manual tipo onclick que te envíe un email cada vez que el usuario lo pinche.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Sería una solución pero no me gustaría llegar a ella. Prefiero no modificar los fuentes de la web.
Muchas gracias por sugerencia y el tiempo dedicado.