392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Rebotes por todos lados en mi sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola  poadria  ayudarme  como  puedo  hacer  para  bajar  el  nivel  de  remotes en  mi sitio  web, esoty  tratando de  comprer la  aplicación soy  nuevo y  quiero  meterme  en  llevo, vamos  a  ver  nosotros  somos  una  agencia   de  autónomos  pero  estamos  teniendo  demasiado  problemas  con los  rebotes, el  sitio  tiene  visitas  pocas  pero  los  remotes  estan  hasta   el  100%   den  mucho  caso  y  páginas   y la  verdad  nos urge   poder  solucionar  este  tema  por  es  de vital  importancia  si es necesario  pagamos  a  cualquier  que  nos  soluciones  este  problema  por que no disponemos de  tiempo  para  ellos  si  alguien  puede  llamar  al  615017015  y negociamos

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema flashwebshostin
septiembre 2015

Hola, si nos proporciona su página web, podríamos darle n...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Hola,

si nos proporciona su página web, podríamos darle nuestra opinión.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Porcentaje de rebote 100%

# 4

Buenas tardes flashwebhotin

Efectivamente este tipo de problemas suele estar más relacionado con una incorrecta instalación del código de analytics. Sí tu página web es http://www.flashwebshosting.es  (por tu nombre...) ya te adelanto que lo tienes mal instalado. Debes instalarlo justo al final de la etiqueta de cierre </head> ahora mismo está en el body y además parece que tienes algún error de html...

Vuelve a copiar el código nuevo y elimina el anterior ya que dos códigos de analytics en una misma página provocan errores.

Por supuesto muchos de los que estamos aquí podemos echarte una mano, pero deberás de ponerte en contacto de manera privada ya que este foro no está pensado para hacer publicidad de manera directa.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

flashwebshostin: te sugiero revisar si tienes duplicado e...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
flashwebshostin: te sugiero revisar si tienes duplicado el código de seguimiento de Analytics. Este es un error común que hace que el rebote se cuente como 100%.

Avísanos si así se soluciona el problema. Saludos!
Solución
septiembre 2015

Hola, si nos proporciona su página web, podríamos darle n...

# 3
Hola,

si nos proporciona su página web, podríamos darle nuestra opinión.

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Porcentaje de rebote 100%

# 4

Buenas tardes flashwebhotin

Efectivamente este tipo de problemas suele estar más relacionado con una incorrecta instalación del código de analytics. Sí tu página web es http://www.flashwebshosting.es  (por tu nombre...) ya te adelanto que lo tienes mal instalado. Debes instalarlo justo al final de la etiqueta de cierre </head> ahora mismo está en el body y además parece que tienes algún error de html...

Vuelve a copiar el código nuevo y elimina el anterior ya que dos códigos de analytics en una misma página provocan errores.

Por supuesto muchos de los que estamos aquí podemos echarte una mano, pero deberás de ponerte en contacto de manera privada ya que este foro no está pensado para hacer publicidad de manera directa.

Un saludo!

Repuesta

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas  gracias  por  tu  repuesta,pero  sabes que  pasa  nosotros  hemos  montado  la  web  con  el  sistema  de  drupal  7  y  en su  mayor  parte  los  sitios  webs  instalado  con  sistema  CMS   al  crear  contenido  web  para  publicar  te  creas  las  pagina  llamada   node

Repuesta Marcos

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Mira  tengo estas  web   pero  tengo  problemas  de  rebote  demasiados  asi  www.flashwebshosting.es,  estamos  creando  este  sitio web   sabes