222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Real Time no reconoce filtro IP

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Hasta ayer mismo, el filtro ip de la conexión a internet de mi casa (trabajo desde ella) ha ido bien y mis visitas se han ignorado por la opción Real Time de Analytics (desde que empezaron a advertirlo en un mensajito arriba de esa opción ha ido de perlas). Pero de repente, esta mañana, he comprobado que no es así. He mirado a ver si había algún problema en la configuración del friltro, pero estaba bien. Es más, he reseteado el router, y como mi proveedor de internet me cambia la ip cuando eso ocurre, he vuelto a comprobar el número y he ido al filtro y he puesto el nuevo. Nada, sigue sin reconocer el filtro en Real Time.

Me gustaría saber si alguno de vosotros también tiene este problema o es algo que está experimentando google... Es un coñazo mirar mi propia visita si tengo que entrar en la página para comprobar algo...

Por cierto, lo que espero es que el filtro siga estando bien para el conteo de las páginas vistas del día... 

Me responso a mi mismo. Tal y como dejó de funcionar, emp...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Me responso a mi mismo. Tal y como dejó de funcionar, empezó a ir bien por la tarde...