947 anunciantes en línea
947 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Rango de Fechas Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día.

Cómo puedo crear un acceso directo de mi informe con un filtro de los 7 últimos días, incluido el día de hoy?

Intenté guardar mi informe con el filtro "Last 7 days" pero siempre muestra de Jul-25 a 31-Jul... es posible generarlo desde Jul-26 a 01-Ago?. La siguiente semana que vea el informe vea nuevamente los últimos 7 días: 02-Ago a 08-Ago.

Es posible? Espero su ayuda.

Atte.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mirko B
septiembre 2015

Re: Rango de Fechas Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mirko: cómo estás? no hay una manera por URL de hacer lo que necesitas. Lo que sí puedes hacer es hacer click en "correo electrónico" y configurar para que te llegue el informe una vez por semana por ejemplo. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mirko B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mirko: cómo estás? no hay una manera por URL de hacer lo que necesitas. Lo que sí puedes hacer es hacer click en "correo electrónico" y configurar para que te llegue el informe una vez por semana por ejemplo. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Acabo de configurar un scheduled email semanal. A la espera de los resultados. Gracias.