1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiz

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Sinceramente me encuentro desepcionado por el Programa.  Lo vengo siguiendo, e intento medir mi nivel de comprensión a través de los Quiz, y en el anterior, el de Fundamentals II, me evaluaron MAL, tomando otro cuestionario distinto al que había contestado como referencia, y ayer realicé el de Búsqueda Avanzada I, y ni siquiera recibí los resultados de la Evaluación.  Ante el primer error, intenté por varios medios, incluso acá, encontrar alguna solución, y ni siquiera me respondieron.  En G+, directamente un Moderador borró mi Posteo, que tenía varios comentarios, atentando con cualquier formato que tenga que ver con la conformación de una "Comunidad".  Realmente no puedo creer tanta desprolijidad de parte de Google.  Intento testearme para ver si estoy preparado para los exámenes, y no puedo. 

Espero que esta vez la menos me respondan!

Gracias

Re: Quiz

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Mariano,

Recibimos tus comentarios. Hemos actuado para solucionar el tema. Esta semana y la próxima debes recibir los resultados.

Te invitamos a que presentes los exámenes. Como siempre cualquier pregunta estamos aquí para ayudarte.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+