Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero que mi pagina aparezca en Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Re: Quiero que mi pagina aparezca en Google

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Mariela, primero te recomendaria que compraras un dominio propio www.misitio.com, para que puedas generar un mejor trafico en la busquedad.

En caso tal que por algun motivo no puedas comprar uno, te recomendaria que a ese sitio que tienes con un servidor gratuito, le agregues una descripción y etiquetas, que ayuden a los robots de google a sabe de que trata tu sitio web, por lo que vi no tienes ninguna de las dos.

Espero te halla ayudado, saludos.

Screen Shot 2017-09-18 at 11.44.26 AM.png

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si ya realizaste todos los arreglos y tu pagina está completa en google search console https://www.google.com/webmasters/tools  puedes indexar tu sitio para que pueda aparecer en los motores de búsqueda pero ojo para que no cometas el mismo error que yo tengo un sitio se llama hobbiesconartexpress.com lo indexe de la manera incorrecta y tomo demasiado tiempo para que apareciera y esto solo por la tonta equivocación. 

Pero contigo no será igual solo entra a console registra tu sitio cuando vallas a indexar la primera vez no coloques ninguna url para indexar sino que dejas la casilla en blanco y solo oprimes la casilla de procesar

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Saludos

Al igual que tu utilice esta misma plataforma de webnode ya que muy simple y funcional para crear mi web hobbiesconartexpress.com. A ellos mismo puedes comprarle el dominio y el paquete profesional para que no tengas limitantes. Despues que tengas tu dominio registrate en googles search console para que puedas indexar tu sitio, y asi comience a aparecer en otros buscadores