Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué significa referral?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,  Veo que en mi analisis de tráfico me menciona cosas como facebook.com / referral o blogger.com / referral.

¿alguien me podría decir que significa el término REFERRAL? 

Gracias.

Son las fuentes de tráfico que viene cuando el usuario ha...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Son las fuentes de tráfico que viene cuando el usuario ha hecho clic en un enlace de otra página o de cualquier otro documento, como pdfs o emails. Es un conglomerado de mushas web, básicamente es el tráfico que llega a tu web y no viene de tráfico directo, tráfico de buscadores o tráfico de campañas.

Un saludo.

Re: Son las fuentes de tráfico que viene cuando el usuario ha...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola alvaro tienes algun sistema para eso??? alguna herramienta q pudieses facilitarme amigo contactame por facebook https://www.facebook.com/aguiarcontreras