Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Que no se cuente mis ingresos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Amigos de Google Analytics

Buenos días

¿Cómo se hace para que Google Analytics no cuente mis visitas a mis propias páginas?

Porque yo hago cambios y luego veo la web, y me cuenta las visitas.

Gracias

Osenakse

Expertos respondieronverified_user

Buenas! Instalando una extensión para el chrome, puedes l...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Instalando una extensión para el chrome, puedes lograr que no se te rastreen tus visitas:

https://chrome.google.com/webstore/detail/do-not-track/ckdcpbflcbeillmamogkpmdhnbeggfja

Saludos!

Filtrar mis propias visitas de Analytics

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Oscar A

Existe una herramienta de lo más útil para filtrar tus propias visitas de google analytics... Aquí te dejo el enlace por sí te es de utilidad...

Exlcuir mis propias visitas de Analytics

Saludos!!

Hola Oscar A. También puedes crearte un filtro en analyti...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Oscar A.

También puedes crearte un filtro en analytics y filtrar por direcciones IP.

Lo que tendrías que hacer sería excluir tu IP. El problema que veo yo en esto, es que muchos proveedores te asignas una IP dinámicas, es decir, que van cambiando.

Pero si tu IP es fija, yo haría eso.

Un saludo

Oscar Abad

oscar abad