288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo ver mi Posic. Promedio sin que este activada mi campaña o publicado mi anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Apenas estoy confirgurando mi campaña, no la he terminado aun, por lo tanto no he configurado mi facturación y no esta activa mi campaña, la columna de Posic. Promedio siempre esta en 0.0, ya tengo un CPC max., Palabras clave, etc. le doy click en dicho boton y no me genera el dato de posic. promedio, quiero saber de que forma lo puedo ver, ya que ocupo este para ver el resultado de la forma en que estoy configurando mi campaña, o este dato solo es posible tenerlo ya que se este pagando el servicio?

Solo aprovechando la ocasion quisiera preguntar si vale la pena invertir 50 pesos mexicanos diarios para la campaña de google adwords, o al ser muy poco dinero no obtendria un buen posicionamiento y buenos resultados, esto ya que es un negocio pequeño y no empresarial. Gracias.

Re: Puedo ver mi Posic. Promedio sin que este activada mi campaña o publicado mi anuncio?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Maribel la pos promedio te la dará en cuanto empiecen hacer clics en tus anuncios al estar en funcionamiento tu campaña. Respecto al presupuesto diario que asignas para empezar lo veo bien, no significa según que casos que los puedas gastar en su totalidad

Agencia Adwords www.serviposition.com