349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo tener dos códigos de seguimiento en el mismo sitio?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Bueno el tema es el siguiente:

Tengo un cliente de un comercio electrónico que tiene un sitio  y tiene el código sincrónico.

Y yo quiero ponerle otro código nuevo ( y asincrónico +remarketing de analytics) para poder tener independencia de los análisis hacer mis propios paneles etc fuera de la administración del cliente.

Pero cuando lo instalé pasó lo siguiente:

asistente.png

Cuando veo la información del error me lleva acá https://support.google.com/tagassistant/answer/3059154?ref_topic=2947092#ga_dc donde me dicen que no puedo tener 2 , pero no entiendo muy bien, en otros foros dicen que si:

De cualquier modo, como lo soluciono? y cuál es la forma para uno tener acceso independiente de los demás en cuentas de analytics? (que no sea por perfiles porque ya ellos tienen una cuenta con administración a nivel general)

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sarrazola
septiembre 2015

Sarrazola: yo he utilizado varias IDs de Analytics sin pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Sarrazola: yo he utilizado varias IDs de Analytics sin problemas. Lo que te marca el artículo de ayuda no es que no puedes tener varias, sino que debe haber una sola versión del código de Analytics. O sea: o ambas cuentas funcionan con ga.js o ambas funcionan con dc.js . Yo me inclinaría por hacer la modificación hacia esta segunda opción. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sarrazola
septiembre 2015

Sarrazola: yo he utilizado varias IDs de Analytics sin pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Sarrazola: yo he utilizado varias IDs de Analytics sin problemas. Lo que te marca el artículo de ayuda no es que no puedes tener varias, sino que debe haber una sola versión del código de Analytics. O sea: o ambas cuentas funcionan con ga.js o ambas funcionan con dc.js . Yo me inclinaría por hacer la modificación hacia esta segunda opción. Saludos.

Hola Sarrazola,    Yo he tenido problemas con dos códigos...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Sarrazola, 

Yo he tenido problemas con dos códigos de Analytics en la misma pagina ya que el porcentaje de rebote me bajo de forma impresionante de un 40% de media a un 3%. Revisa que al poner los dos códigos no te alteren los datos.

Un saludo.